sexta-feira, 20 de março de 2009

Convite para o Seminario de Administración del Conocimiento y la Información




Totalmente online e aberto a toda a comunidade interessada: http://www.saci.cfie.ipn.mx

Estimados colegas, una nueva emisión del Seminario de Administración del Conocimiento y la Información es una oportunidad para reflexionar acerca de nuestro proceso de transición hacia la sociedad del conocimiento, quizá también, la oportunidad de hacer una autocritica y una redefinición de nuestras acciones en el futuro inmediato. Agradecemos el seguimiento que ustedes han dado y la participación que han tenido en la interacción y el diálogo que ha significado su paso por los foros de discusión.

En esta nuevo inicio les hacemos una muy atenta invitación a que nos acompañen en la ceremonia inaugural del Seminario de Administración del Conocimiento y la Información 2009, la cual tendrá lugar el día miércoles 29 de abril a las 16:00 hrs., en el Auditorio Principal del Centro de Formación e Innovación Educativa, ubicado en la Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Av. Wilfrido Massieu s/n, a un costado del Planetario "Luis Enrique Erro" Delegación Gustavo A. Madero.

Les invitamos también a que se inscriban y sean parte de esta experiencia que inicia el 29 de abril del año en curso. Se acompaña el cartel en formato digital, el cual agradeceremos se sirvan compartirlo con otros colegas interesados a fin de lograr juntos generar la masa crítica que haga realidad la transición hacia la sociedad del conocimiento

En esta ocasión nos acompañan, en forma presencial, tres destacados especialistas que nos comparten su experiencia en tres interesantes conferencias:

  • 1. Nuestro rezago con la Sociedad del Conocimiento | Macario Schettino. Analista político. México | 29 de abril, 16:00 hs.
  • 2. ¿ Qué es la gestión del conocimiento y cuál es su aplicación en las IES? |Ricardo Villafaña Figueroa, Instituto Mexicano de Administración del Conocimiento. México. | 29 de abril, 16:00 hs.
  • 3. Las telecomunicaciones y el acceso al conocimiento en la era digital | Elvia Monasterio. Fundación Canitec. México | 29 de abril, 16:00 hs.
Se les recuerda que al finalizar las videoconferencias tendremos una sesión de acercamiento entre los participantes y los ponentes para dialogar en torno a la gestión del conocimiento. Les recordamos que el acceso es libre para toda la comunidad académica interesada y que estaremos atentos para brindarle la información que ustedes requieran en la dirección de correo: saci.seminario@ipn.mx y directamente en las oficinas de la Subdirección de Innovación Educativa.
Informação disponibilizada pelo Dr. Noel Angulo

1 Comentários:

Brasil Empreende on 13 novembro, 2009 disse...

Hola visité su blog y me gusto mucho y me gustaria invitar a conocer Brasil Empreende y leer el post de hoy: Toyota – Empresa Del Siglo XXI transpasa la crisis. El blog es en portugues pero el traductor podrá hacer la version en espanol.
Su visita es um gran placer a nosotros.
Acese: www.brasilempreende.blogspot.com
Atentamente,
Sebastião Santos.

Arquivo

Categorias